Asoleadoras

Dale la bienvenida al sol y llénate de energía vital con una asoleadora llena de estilo y diseño para decorar tu piscina.

Asoleadora Tolosa

Formas esbeltas que le dan elegancia a tu espacio.

Asoleadora con marco en acero inoxidable y tejido en Rattan sintético con alta resistencia a la intempérie. Está disponible con tejido Rattan en color Blanco/Gris y en color negro. El espaldar es reclinable, permitiendo diferentes posiciones del cuerpo,  y está provista de unas llantas de goma que permiten un fácil desplazamiento por la superficie.

Descripción del set

Una asoleadora.

Materiales

Aluminio, rattan sintético, ruedas de goma.

Colores

Asoleadora: 220 x 64 x 38

Asoleadora Niza

Un lugar perfecto para el descanso.

Esta asoleadora está compuesta por un marco en acero inoxidable y láminas de PVC con acabado en simulación madera. Viene con una colchoneta en tela Sunfiber de color blanco, con espuma de alta densidad y rápido secado, de 5cm de altura.

Descripción del set

Una asoleadora con colchoneta blanca.

Materiales

Aluminio, tela Sunfiber, ruedas de silicona.

Asoleadora: 210 x 64 x 38

Asoleadora Cannes

Durabilidad extrema y elegancia.

Estructura robusta y cómoda compuesta por un marco en material mixto de Fibratil (resina enriquecida con fibra de vidrio y partículas aluminio). Cuerpo en tela textilene de alta calidad, indeformable, tratada con acabado anti UV y antibacterias. Respaldo ajustable con 5 inclinaciones, una de ellas totalente plana. Diseño apilable ideal para aplicación institucional.

Descripción del set

Una asoleadora.

Materiales

Fibratil, Textilene, ruedas de silicona.

Asoleadora: 192 x 78  x 39

Galería

Galería

Galería

Cotizar