Skip to content

Asoleadoras

Dale la bienvenida al sol y llénate de energía vital con una asoleadora llena de estilo y diseño para decorar tu piscina.

Asoleadora Tolosa

Formas esbeltas que le dan elegancia a tu espacio.

Asoleadora con marco en acero inoxidable y tejido en Rattan sintético con alta resistencia a la intempérie. Está disponible con tejido Rattan en color Blanco/Gris y en color negro. El espaldar es reclinable, permitiendo diferentes posiciones del cuerpo,  y está provista de unas llantas de goma que permiten un fácil desplazamiento por la superficie.

Descripción del set

Una asoleadora.

Materiales

Aluminio, rattan sintético, ruedas de goma.

Colores

Asoleadora: 220 x 64 x 38

Asoleadora Niza

Un lugar perfecto para el descanso.

Esta asoleadora está compuesta por un marco en acero inoxidable y láminas de PVC con acabado en simulación madera. Viene con una colchoneta en tela Sunfiber de color blanco, con espuma de alta densidad y rápido secado, de 5cm de altura.

Descripción del set

Una asoleadora con colchoneta blanca.

Materiales

Aluminio, tela Sunfiber, ruedas de silicona.

Asoleadora: 210 x 64 x 38

Asoleadora Cannes

Durabilidad extrema y elegancia.

Estructura robusta y cómoda compuesta por un marco en material mixto de Fibratil (resina enriquecida con fibra de vidrio y partículas aluminio). Cuerpo en tela textilene de alta calidad, indeformable, tratada con acabado anti UV y antibacterias. Respaldo ajustable con 5 inclinaciones, una de ellas totalente plana. Diseño apilable ideal para aplicación institucional.

Descripción del set

Una asoleadora.

Materiales

Fibratil, Textilene, ruedas de silicona.

Asoleadora: 192 x 78  x 39

Asoleadora Venecia

Máximo confort con calidad y diseño italiano

La estructura está elaborada con tecnopolímeros de última generación enriquecidos con fibra de vidrio, mediante tecnología de inyección y moldeo. La tela es un material sintético, con respiración, repelente al agua, no deformable y resistente a los rayos UV, fácil de lavar.

Tiene 5 posiciones de inclinación del espaldar. Es apilable hasta 20 piezas. El diseño es registrado en la unión Europea. Este producto es certificado Catas, certificación europea que reconoce la la alta calidad que existe en el mueble en cuanto a seguridad, resistencia y durabilidad, así como en su proceso de fabricación, lo cual se traduce en confianza tanto para el usuario como un mayor respeto para el medio ambiente.

Descripción del set

Una asoleadora.

Materiales

Tecnopolímeros, fibra de vidrio, textilene.

194 x 69 x 43 acostada / 102 con espaldar levantado

Galería

Galería

Cotizar

Galería