Chicago
New York
Portland
Amalfi
Bali Redondo
Bali Cuadrado
Cadaqués
Mónaco
Ibiza
Niza
Porto
Maratua

Comedores para Exteriores

No te encierres en el interior de tu casa. Crea la atmósfera perfecta con nuestros muebles de exterior, para disfrutar de una cena al aire libre con tu familia y amigos.

Set de Comedor Chicago

Verdadero confort que invita a compartir momentos especiales.

Mobiliario diseñado por Nicolas Thomkins, visionario en el uso y combinación de materiales como el aluminio, el rattan sintético, la madera teka y los textiles, que se fusionan de manera perfecta en esta colección para crear un comedor moderno y confortable. Este Set de comedor de 6 puestos, hace perfecto juego con el Set de sala de la misma línea Chicago. Juntos crean espacios con mucha personalidad y estilo. Los cojines son fabricados en tela Sunfiber, 90% impermeable y altamente resistente a la decoloración.

Descripción del set

Una mesa rectangular de seis puestos,  y seis sillas con apoya brazos.

Materiales

Aluminio de uso exterior , rattan sintético, láminas de madera Teka en los apoya brazos, y cojines con espuma de alta densidad tapizado con tela Sunfiber de rápido secado.

Silla de Comedor: 66 x 56 x 79

Mesa de Comedor : 2 x 1 x 76

Set de Comedor New York

Sofisticado mobiliario con cálido minimalismo.

La mezcla perfecta entre la madera teka y el aluminio crean un mueble que evoca la naturaleza y aún así juega de manera perfecta con ambientes modernos. El color negro del asiento le aporta mucho estilo al diseño de este sofisticado comedor, que viene con una bandeja central que permite almacenar artículos. Los asientos de las sillas están hechos en tela Textilene que es un tejido microperforado, que garantiza una experiencia de máximo confort y es impermeable. La colección New York está disponible en comedor y sala.

Descripción del set

Una mesa rectangular de 6 puestos, cuatro sillas sin brazos y dos sillas con brazos.

Materiales

Estructura en aluminio, madera Teka, incrustación en vidrio templado y tela textilene.

Silla con Brazos: 60 x 62 x 85

Silla sin Brazos: 60 x 50 x 85

Mesa de Comedor: 200 x 90 x 75

Set de Comedor Portland

Elegancia, confort y sofisticación a simple vista.

Inspirado en las láminas corrugadas utilizadas en los primeros aviones comerciales, este diseño genera una sensación envolvente que llama la atención a simple vista. Este es un comedor que no sólo se utiliza para comer, sino que invita al descanso y al bienestar, a disfrutar de una buena conversación con amigos. Todas los sillones tienen apoya brazos, lo cual le otorga un estilo imponente y elegante. La espuma que se utiliza es de alta densidad para máximo confort y la cojinería está hecha en tela Sunfiber, especial para uso exterior, de muy rápido secado. La colección Portland está disponible en Set de Comedor y Sala.

Descripción del set

Una mesa rectangular de seis puestos y seis sillones con apoya brazos.

Materiales

Estructura en aluminio de aplicación exterior, láminas de aluminio corrugado, superficie en vidrio, láminas de madera teka, cojines con espuma de alta densidad, tapizados con tela Sunfiber.

Sillas de Comedor 58 x 61x 73

Mesa de Comedor 190 x 90 x 75

Set de Comedor Amalfi

Líneas orgánicas que crean un mueble con mucha personalidad.

Las cuerdas en fibra  y el diseño curvo de la estructura, son los sellos característicos de la colección Amalfi. Las cuerdas son de poliéster teñido en masa, garantizadas para una máxima resistencia a los efectos del sol. Este comedor de seis puestos está disponible con estructura en color gris y con cojines en color azul celeste.  La mesa tiene una cubierta en vidrio, fabricado a base de cerámica con un efecto en simulación madera. Esta cubierta tiene un acabado antirayadura que le dan una máxima durabilidad. La colección Amalfi está disponible en set de comedor y sala.

Descripción del set

Una mesa rectangular de seis puestos y seis sillas con apoya brazos.

Materiales

Estructura de aluminio, cuerdas en poliéster, cojines con espuma de alta densidad y tapizados con tela Sunfiber, superficien en vidrio templado con laminado en cerámica.

Colores

Silla: 59 x 57 x 85

Mesa: 180 x 90 x 75

Set de Comedor Bali Redondo

Diseño simple y funcional para espacios pequeños.

Este comedor redondo de cuatro puestos, está disponible con estructura en color blanco y negro. La mesa tiene una superficie en vidrio templado opaco, que permite un fácil mantenimiento. Esta mesa viene con un agujero en el centro para instalar una sombrilla, y tiene un travesaño que le da mayor estabilidad.  Los cojines son fabricados con espuma de alta densidad y con tela Sunfiber especial para uso exterior. Esta tela es de rápido secado.  Si la estructura es blanca los cojines vienen en color capuccino y si la estructura es negra los cojines vienen en color gris.

Descripción del set

Una mesa redonda de cuatro puestos y cuatro sillas con brazos.

Materiales

Estructura en aluminio, superficie en vidrio templado, cojines con espuma de alta densidad y tapizados con tela Sunfiber.

Colores

Silla: 67 x 68 x 67

Mesa: 120 x 120 x 76

Set de Comedor Bali Cuadrado

Diseño geométrico y funcional para un espacio acogedor.

Ideal para ubicarla al lado de una piscina, para un balcón o para una terraza pequeña, este comedor de cuatro puestos está disponible con estructura en color blanco y negro. La mesa viene con una superficie de vidrio templado y trae un agujero que permite la instalación de una sombrilla con paral central. Si la estructura es blanca los cojines son de color capuccino, y si la estructura es de color negro, los cojines son de color gris. La tela de los cojines es Sunfiber, especial para uso exterior, 90% impermeable y de rápido secado. El aluminio tiene un proceso de pintura en polvo que asegura su resistencia en condiciones externas.

Descripción del set

Una mesa cuadrada de cuatro puestos y 4 sillas con brazos.

Materiales

Estructura de aluminio, cojines con espuma de alta densidad tapizados en tela Sunfiber, superficie en vidrio templado.

Colores

Silla: 67 x 68 x 67

Mesa: 100 x 100 x 76

Set de Comedor Cadaqués

Líneas rectas y estilizadas para espacios modernos.

Diseño sencillo y sobrio, perfecto para acompañar ambientes familiares. Consta de una mesa rectangular amplia y seis sillas que hacen juego con su estética. Está disponible con estructura en color blanco y negro. Hace juego con el set de sala Cadaqués. La mesa de comedor está compuesta por una estructura en aluminio y viene con una superficie en vidrio templado.

Descripción del set

Una mesa rectangular de seis puestos y seis sillas.

Materiales

Estructura en aluminio, superficie en vidrio templado, cojines con espuma de alta densidad tapizados en tela Sunfiber.

Colores

Silla: 64 x 62 x 66

Mesa: 180 x 90 x 75

Set de Comedor Mónaco

Mobiliario que se adapta al número de invitados.

Este novedodo comedor consta de una mesa rectangular, que se expande de seis a ocho puestos, lo cual es una gran ventaja a la hora de celebrar un evento en casa. El diseño combina dos materiales, el aluminio y el PVC, en láminas que simulan un acabado de madera, lo cual le da un toque moderno y a la vez natural. Las sillas vienen con cojines incluidos, pero éstos se pueden fabricar en cualquiera de nuestras telas Decorline. El set Mónaco hace juego con las asoleadoras Niza.

Descripción del set

Una mesa rectangular expansible y ocho sillas con brazos.

Materiales

Estructura de aluminio, láminas de PVC en simulación madera.

Silla: 55 x 57 x 88

Mesa: 235/175 x 90 x 78

Set de Comedor Ibiza

Diseños que generan un impacto en los espacios.

Un diseño robusto con un estilo de líneas rectas que se caracteriza por su detalle en rattan sintético. El rattan es una fibra termoplástca de muy alta calidad, apta para todos los ambientes, con un test UV de más de 3000 horas de resistencia. Cabe destacar que es un material libre de sustancias tóxicas y 100% reciclable. 

La mesa está compuesta por una estructura en aluminio, con pintura en polvo de color blanco. La superficie es en vidrio templado con un acabado esmerilado que facilita el mantenimiento. Los cojines son hechos con espuma de alta densidad y tela Sunfiber. Estos vienen en una tonalidad azul celeste que combina de manera armoniosa con los tonos neutros de la estructura. El Set de Comedor Ibiza hace juego con el set de sala Ibiza.

Descripción del set

Una mesa rectangular y seis sillones con apoya brazos.

Materiales

Estructura en aluminio, Rattan sintético, cojines en tela Sunfiber, superficie en vidrio templado.

Silla: 156 x 80 x 63

Mesa: 61 x 63 x 87

Set de Comedor Niza

Contraste de materiales que generan un diseño sobrio y equilibrado.

Este comedor de seis puestos, está compuesto por un marco de aluminio en color plata con acabado cepillado y con una superficie en láminas de PVC con apariencia de madera. Es un diseño ligero con una estructura liviana. El PVC le otorga gran comodidad. Todas las sillas traen descansa brazos. Cada silla trae cojines en tela Sunfiber de color blanco.

Descripción del set

Una mesa rectangular y seis sillas con brazos.

Materiales

Estructura de aluminio, y láminas de PVC simulacion madera.

Silla: 54 x 60 x 88.5

Mesa: 180 x 90 x 76

Set de Comedor Porto

Curvas estilizadas que irrandian comodidad.

El acabado curvo de las esquinas de los descansabrazos y la continuidad de las patas del comedor, le dan un toque sereno a este mueble moderno y sobrio. El set de comedor Porto está disponible en color blanco y negro, y hace juego con el set de sala Porto. Los cojines son fabricados con espuma de alta densidad la cual asegura una experiencia confortable y están tapizados con tela Sunfiber, teñida en masa, por lo cual es altamente resistente al sol, y no se decolora de manera prematura. 

Descripción del set

Una mesa rectangular y seis sillas con brazos.

Materiales

Estructura de aluminio y cojines en espuma de alta densidad, tapizados con tela Sunfiber.

Colores

Mesa de Centro: 57 x 63 x 82

Mesa: 200 x 100 x 74

Set de Comedor Maratua

Comodidad para Todos los Invitados

Las sillas del comedor Maratua invitan al descanso gracias a los cómodos cojines que decoran el espaldar y la silla. El Rattan sintético es una fibra termoplástica de alta calidad con test UV para 3000 horas de exposición al sol. Es resistente a todos los ambientes y es libre de materiales tóxicos y reciclables. La colección Maratua está disponible en set de Comedor y Sala, para darle al espacio uniformidad y estilo.

Descripción del set

Una mesa rectangular de seis puestos y seis sillas con apoyabrazos.

Materiales

Aluminio para exterior, Rattan sintético, Tela Sunfiber.

Mesa de Comedor Maratua: 180 cm x 89 cm x 74 cm

Silla de Comedor Maratua: 58 cm x 60 cm x 87 cm

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Cotizar

Galería

Galería