Skip to content
set-de-balcon-barcelona-y-sombrilla-cadiz-ppal

Combina una Sombrilla Pentagrama con un Mueble Solattu, el combo perfecto

Tenemos claro que el verano y los días soleados se viven mejor bajo una sombrilla Pentagrama, pero lo que más nos gusta es combinar nuestras Sombrillas con nuestros sets de balcón o salas Solattu, ideales para espacios exteriores como terrazas, patios, jardines y piscinas. A continuación, te mostramos algunas combinaciones que han hecho nuestros clientes:

Set de Balcón Barcelona y Sombrilla Cadiz

Disfrutar de momentos de desconexión.

La comodidad es el valor central de este juego de mecedoras que hacen parte del set de mueble de terraza Barcelona. Las sillas están fabricadas con fibras sintéticas especiales para uso exterior. El tejido de la fibra le imprime un toque natural único, que contrasta con las bases en acero inoxidable. Las bases vienen con goma antideslizante. La mesa de centro viene con superficie en vidrio.  Los cojines están fabricados con espuma de alta densidad y tapizados con tela Sunfiber de color gris. Incluye cojines decorativos con diseño a rayas. Nuestro cliente quiso combinar el Set Barcelona con nuestro parasol Cadiz en una tela de tono beige. Esta Sombrilla tiene forma cuadrada de 3 metros x 3 metros; viene con base fija y una columna lateral con función rotatoria de 360 grados, y un brazo que permite inclinarla para cubrir el sol del poniente.

Set de Balcón Genóva y Sombrilla Palma

Formas acogedoras para crear una escena perfecta.

Estas sillas, que son tejidas con cuerdas de poliéster teñidas en masa, de nuestro Set de Balcón Génova, son espaciosas y muy cómodas. Las patas de las sillas y la mesa de centro son de aluminio con pintura electrostática. Nuestro cliente las escogió en color negro, pero también están disponibles en color taupe y gris. Para este rincón de descanso nuestro cliente eligió la sombrilla Palma, una Sombrilla Multi-funcional, con forma cuadrada, de 3 metros x 3 metros, con estructura de aluminio y columna lateral. Cuenta con función rotatoria de 360 grados y permite la inclinación de la sombrilla para bloquear el sol del poniente; trae una base con ruedas que permite el desplazamiento a través de la superficie.

Este mismo Set, otro de nuestros clientes decidió combinarlo con una Sombrilla de Color blanco y también se ve espectacular.

Set de Sala Cartagena y Sombrilla Costa

Cálido minimalismo para el día y la noche.

Este moderno set de sala de exterior se compone por dos sofás tipo lounge que forman una L, ideal para ubicar en esquinas. Ambos sofás tienen una estructura en aluminio y una mesa lateral con incrustaciones de madera teca que le dan un toque moderno y natural. Los cojines, que por su comodidad invitan al descanso, vienen en color gris oscuro propio del estilo industrial.

El set viene con una mesa de centro que hace juego con las mesas laterales, con lo cual se logra una unidad estética. La madera teca se debe hidratar por lo menos una vez al mes.

Nuestro cliente quiso combinar esta sala con nuestra Sombrilla Costa, un modelo único gracias a que viene con luces LED, ideal para ayudar ambientar una cálida noche . Esta  sombrilla viene de 3 metros x 3 metros y trae una base fija sin ruedas. Se puede inclinar, tiene función rotativa de 360 grados, y además viene con una manivela que permite rotar la cabeza de la sombrilla.

Si ya tienes una Sombrilla, o si estás buscando un mueble para crear un rincón de descanso en un espacio bajo techo, puedes considerar estos otros sets de balcón que te mostramos a continuación:

Set de Balcón Spratt

Disfruta de un atardecer con la mejor compañía.

Las sillas que componen el Set de terraza Spratt son giratorias, lo cual brinda comodidad y libertad en el movimiento. Las sillas y la mesa están hechas en Rattan sintético, el cual es resistente a todo tipo de ambientes. Este set está disponible en 3 colores: blanco/gris, negro/gris.

Set de Balcón Bira

Rincones para disfrutar de una buena conversación.

Este es un set de mueble compuesto por 3 piezas, ideal para ubicar en un balcón o para crear un rincón acogedor en el patio. Está inspirado en el mobiliario ecológico, y tiene el sello del diseño tropical. Las sillas están fabricadas con fibras sintéticas que simulan la madera bambú y el mimbre. El diseño curvo del espaldar y el color claro de la madera le dan un toque femenino. Las patas son en aluminio con pintura electrostática en color negro. La mesa de centro tiene dos pisos y la superficie es de vidrio. Los cojines son en color beige, y están elaborados con espuma de rápido secado y tela sunfiber 90% impermeable.

Pagoda

Desconéctate de la realidad y encuentra el verdadero descanso.

Dentro de nuestra línea de muebles para balcones, está esta cómoda silla colgante llamada Pagoda. Está fabricada en Rattan sintético. La base y el paral están hechos en aluminio de color gris. El resorte permite un movimiento suave y delicado de la estructura. Los cojines están hechos en tela Sunfiber resistente a condiciones ambientales de exterior.

Comparte esta entrada:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Descubre otras entradas de blog

Entradas relacionadas

Combina una Sombrilla Pentagrama con un Mueble Solattu, el combo perfecto

Tenemos claro que el verano y los días soleados se viven mejor bajo una sombrilla Pentagrama, pero lo que más nos gusta es combinar nuestras Sombrillas con nuestros sets de balcón o salas Solattu, ideales para espacios exteriores como terrazas, patios, jardines y piscinas.

A continuación, te mostramos algunas combinaciones que han hecho nuestros clientes:

Leer más

Conoce los diferentes estilos de asoleadoras

¿Como prefieres asolearte? ¿Oyendo música, con una bebida fría en la mano o con un buen libro? A nosotros nos gusta hacerlo al mejor estilo, en una buena asoleadora Solattu. Dale la bienvenida al sol y llénate de energía vital con nuestros diferentes estilos de asoleadoras llenas de diseño y confort para decorar tu piscina.

Leer más

Cotizar

    Nombre y Apellido

    Ciudad y país

    Barrio

    Teléfono

    Email


    En qué producto está interesado/a?