Skip to content
set-de-comedor-pompano-expansible

Comedores y Salas Grandes para Compartir en Familia

Aprovecha al máximo tus espacios exteriores con tus seres queridos. Aquí te mostramos algunas opciones de Solattu para recibir a familias numerosas, pero siempre cómodas y al mejor estilo.

Set de Comedor Pompano Expansible

Bienvenidos a una gran cena familiar

Este es un comedor único, no solo por la mezcla de materiales que lo hace una pieza sofisticada y elegante, sino porque es un comedor con capacidad para 10 puestos, perfecto para reuniones en grande. La mesa viene con un novedoso sistema expansible, que permite ampliarla de 2.80 m a 3.40 m de ancho, alojando desde 8 a 10 cómodas sillas con apoyabrazos. No encontrarás un comedor igual para invitar a un grupo grande de amigos o familiares. Disfruta de un almuerzo o una cena familiar con mucha comodidad y utiliza el espacio de esta mesa para jugar juegos de mesa o actividades en familia. La superficie de este comedor es de madera teca, la cual se debe hidratar periódicamente para evitar su envejecimiento.

Set de Sala Portland

Diseño atemporal que invita al descanso.

Diseñado por Nicolas Thomkins, esta sala en L para espacios exteriores está fabricada con láminas de aluminio corrugado que le dan una apariencia industrial.

Este diseño está inspirado en los primeros aviones comerciales de la década 1900. Los cojines siguen este mismo estilo corrugado, con lo cual se logra total armonía entre la estructura y la cojinería.

Esta sala es perfecta para tener a tus invitados o familiares cómodos, mientras disfrutan de una buena conversación.

Importante: Esta una sala apta para espacios exteriores, pero no debe dejarse todo el tiempo a la intemperie.

Set de comedor Mónaco Expansible

Mobiliario que se adapta a un gran número de invitados

Este novedoso set de comedor para exteriores consta de una mesa rectangular, que se expande de seis a ocho puestos, lo cual es una gran ventaja a la hora de celebrar cualquier ocasión con tus seres queridos.

El diseño combina dos materiales, el aluminio y el PVC, en láminas que simulan un acabado de madera, lo cual le da un toque moderno y a la vez natural.

Las sillas vienen con cojines incluidos.

Set de Sala Kapas

La comodidad como valor supremo

Esta sala es perfecta para aprovechar un día soleado con tus seres queridos al mejor estilo Solattu. Está compuesta por dos sofás modulares que forman una L y una mesa de centro.

El sofá más largo mide 2.46 m mientras que el sofá más pequeño mide 1.60 m de ancho. El sofá pequeño se debe ubicar siempre al lado derecho. El sofá cuenta con una estructura interna en aluminio cubierta por un tejido en fibra termoplástica color nogal. Los cojines vienen en color gris.

Si necesitas más información acerca de los muebles que tenemos disponibles para grandes espacios, no dudes en contactar a nuestros distribuidores autorizados en tu ciudad o escríbenos por el chat de nuestra página o nuestra línea de whatsapp.

Comparte esta entrada:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Descubre otras entradas de blog

Entradas relacionadas

Combina una Sombrilla Pentagrama con un Mueble Solattu, el combo perfecto

Tenemos claro que el verano y los días soleados se viven mejor bajo una sombrilla Pentagrama, pero lo que más nos gusta es combinar nuestras Sombrillas con nuestros sets de balcón o salas Solattu, ideales para espacios exteriores como terrazas, patios, jardines y piscinas.

A continuación, te mostramos algunas combinaciones que han hecho nuestros clientes:

Leer más

Conoce los diferentes estilos de asoleadoras

¿Como prefieres asolearte? ¿Oyendo música, con una bebida fría en la mano o con un buen libro? A nosotros nos gusta hacerlo al mejor estilo, en una buena asoleadora Solattu. Dale la bienvenida al sol y llénate de energía vital con nuestros diferentes estilos de asoleadoras llenas de diseño y confort para decorar tu piscina.

Leer más

Cotizar

    Nombre y Apellido

    Ciudad y país

    Barrio

    Teléfono

    Email


    En qué producto está interesado/a?