Skip to content
principal-muebles-para-descansar

Muebles de exterior Solattu perfectos para descansar

¿Estás buscando esos muebles de exterior perfectos para descansar o para tener un rincón en tu hogar perfecto para la lectura? Acá te recomendamos tres productos Solattu que te pueden servir:

1. Silla Colgante Pagoda

Desconéctate de la realidad y encuentra el verdadero descanso con esta silla colgante.

Dentro de nuestra línea de muebles para exterior está este set para balcones o terrazas, está esta cómoda silla colgante fabricada en rattan sintético. Su base y la estructura central están hechas de aluminio. El resorte permite un movimiento suave y delicado que te hará sentir como si estuvieras sentado en las nubes. Es perfecto para ese spot relajante en tu hogar al lado de la naturaleza, en compañía de un buen libro o una buena taza de café.

Los cojines están hechos en tela Sunfiber (resiste a condiciones ambientales de exterior) por lo cual puedes hacer uso de ella, y ponerla al aire libre (no debe estar siempre en intemperie).

Especificaciones

Materiales:

Aluminio para exterior, Rattan sintético, Tela Sunfiber.

Colores:

  • Estructura gris, rattan blanco/gris claro, cojines gris claro.
  • Estructura gris, rattan taupe, cojines gris.
  • Estructura gris, rattan taupe y cojines taupe.

Medidas:

95cm x 90cm x 197cm (Ancho x Profundo x Alto)

2. Silla Colgante Capital

Disfruta como un niño en este columpio con mucho estilo.

Esta silla colgante está inspirada en dos conceptos principales: en la forma de los nidos de aves y en el movimiento armónico de los columpios para niños o de una hamaca. Gracias a estos dos conceptos, nuestra silla Capital es la solución ideal para crear ese rincón especial en la casa. Es un mueble acogedor y al mismo tiempo único, gracias al movimiento pendular y delicado que permite el resorte.

Al igual que la Pagoda, la silla Capital está fabricada en tejido sintético con una estructura en aluminio que resiste hasta 200 kilos de peso. La Pagoda tiene una forma ovalada mientras que ésta, tiene una forma más redonda. Por otra parte, la Pagoda tiene una vista periférica, mientras que esta es un poco más cubierta por lo cual ofrece un mayor nivel de sombra, privacidad y sensación de protección.

La silla colgante Capital de nuestra línea de muebles de exterior tiene cómodos cojines con descansabrazos en tela Sunfiber, una tela de muy alto desempeño e ideal para uso exterior.

Especificaciones

Materiales:

Aluminio, Fibra termoplástica, Tela Sunfiber.

Colores:

  • Tejido Brown, base negra y cojines taupe.

Medidas:

95cm x 90cm x 194cm (Ancho x Profundo x Alto)

3. Daybed Luna

El descanso y la comodidad en su máxima expresión.

Ahora gracias a nuestra línea de muebles para exterior, porras tomar una siesta al atardecer en compañía de un ser querido, un momento para disfrutar del sol en la mañana, o una cálida conversación al anochecer, son las escenas que puedes disfrutar de la manera más sofisticada en nuestra DayBed Luna.

Esta es una silla tipo lounge, espaciosa y cómoda, con un diseño tropical, que se adapta a decoraciones modernas y que armoniza el diseño interior con la naturaleza que nos rodea.

Viene con 7 cojines los cuales le dan un estilo elegante. Los cojines son en espuma de alta densidad y rápido secado. La tela es Sunfiber la cual es especial para exteriores, impermeable en un 90% y muy resistente a los rayos del sol.

Especificaciones

Materiales:

Aluminio para exterior, Rattan sintético, Tela Sunfiber.

Colores:

  • Estructura gris, rattan blanco/gris claro, cojines gris claro.
  • Estructura gris, rattan taupe, cojines gris.
  • Estructura gris, rattan taupe y cojines taupe.

Medidas:

95cm x 90cm x 197cm (Ancho x Profundo x Alto)

Comparte esta entrada:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Descubre otras entradas de blog

Entradas relacionadas

Conoce los diferentes estilos de asoleadoras

¿Como prefieres asolearte? ¿Oyendo música, con una bebida fría en la mano o con un buen libro? A nosotros nos gusta hacerlo al mejor estilo, en una buena asoleadora Solattu. Dale la bienvenida al sol y llénate de energía vital con nuestros diferentes estilos de asoleadoras llenas de diseño y confort para decorar tu piscina.

Leer más

Cotizar

    Nombre y Apellido
    Ciudad y país
    Barrio
    Teléfono
    Email
    En qué producto está interesado/a?